×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Condiciones de Luxotour para la promoción “Black Friday 2019”

Con motivo de la celebración del Black Friday, Luxotour ha diseñado una promoción especial para viajar a tres de sus destinos estrella: Marruecos, Turquía y Egipto. En esta ocasión, los programas y descuentos que forman parte de la campaña del touroperador son:

  • - 7% de descuento en circuitos regulares a Marruecos: “Norte de Marruecos”, “Ciudades Imperiales exprés”, “Marruecos al completo”, “Ruta de las kasbahs”, “Ciudades Imperiales”, “Marruecos Imperial”, “Marruecos esencial”, “Puerta de África” y “Mar de dunas”. Disponible desde 349 euros por persona.
  • - 5% de descuento en el circuito especial de Semana Santa a Turquía, “Leyenda Otomana”. 8 días/7 noches con salidas desde Málaga y Madrid, a partir de 1.010 euros por persona.
  • - 5% de descuento en programas para Fin de Año y Semana Santa en Egipto: “Egipto al completo”, “Lo mejor de Egipto” y “Egipto low cost” (Semana Santa). Salidas desde Madrid a partir de 1.520 euros por persona.

Condiciones de la promoción:
- Descuentos no aplicables a la porción aérea cuando se trate de tarifas dinámicas.
- Promoción válida para reservas efectuadas del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.
- Descuentos ya aplicados al “precio desde” indicado en todas las publicaciones.
- No acumulable con otras ofertas.
- Los pasajeros qué contraten esta promoción no disfrutan del Pack Viajero.
- Las plazas de la promoción son limitadas, según el máximo de personas estipuladas por la organización.
- Descuento aplicable al total de los pasajeros, incluyendo acompañantes adultos e infantiles. Consulta el tipo de habitación en www.luxotour.com o escribiendo un correo a reservas@luxotour.com. Las habitaciones incluidas en la promoción son estándar.- Las tarjetas Holafly de los programas de Egipto no están incluidas en la promoción, ni hay disponible fee de venta. Consulta las condiciones de las tarjetas telefónicas escribiendo a r.chaves@luxotour.com.

- Más información en www.luxotour.com y reservas exclusivas en agencias de viajes.