×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

 ¿Qué es Luxotour?

Nuestra compañía se dedica a servicios de turoperación para agencias de viaje desde 1980. Contamos con DMC propio en Marruecos y Túnez, y nos hemos consolidado  cómo líder de ventas en estos últimos años cómo Turoperador más vendido en el norte de África por la consolidada Revista Agenttravel. Contamos con más de 40 profesionales del sector del Turismo con experiencia en el sector y ejerciendo desde el amor y la dedicación que les inspira viajar.

¿Qué destinos turopera Luxotour?

Luxotour dispone de varios departamentos diferenciados según los destino. Estos departamentos son:

Luxotour Central ( Málaga ) ofrece los destinos de Marruecos, Túnez, Egipto, Turquía, Israel, Líbano y algunos destinos especiales cómo Alemania para familias, Austria, , Rep. Checa, Hungría, Croacia, Finlandia, Rusia y muchos mas.
·
Luxotour Grandes Viajes ( Madrid ) ofrece destinos de Larga Distancia con todo tipo de viajes en destinos cómo Japón, Tailandia, India, Sri Lanka, Maldivas, safaris en Sudáfrica, Kenia, Tanzania,Senegal o Gambia, también Australia, EEUU, México, Chile, Perú, Guatemala, Canadá y destinos exóticos de playa cómo las Islas Cook, Bali, Polinesia Francesa, Cabo Verde, Sheychelles, El Caribe y muchos más.
·
Departamento MICE ( Central de Málaga ) ofrece servicios de viajes para incentivos con todos los servicios incluidos para los destinos de Marruecos en especial, Túnez, Turquía, Jordanía o Egipto.

Te lo hemos resumido en un mapa PINCHA AQUÍ.

¿Cómo hacer una reserva?

Si eres un agente de viajes podrás realizar la reserva en cualquiera de nuestras ventanas de consulta. Recuerda que cada una tiene sus propias claves y usuario. Estamos trabajando para unificar bases de datos entre nuestros sistemas tras la actualización web, esperamos tenerlo lo antes posible. Los canales actuales de reserva son:

  • www.luxotour.com
  • www.luxotourgrandesviajes.com
  • www.mimarruecos.com

 ¿Cómo puedo recibir las novedades de Luxotour?

En Luxotour ofece un servicio de multienvío masivo por correo desde el acceso a nuestro newsletter. Te rogamos que rellenes todos los campos de la ficha, ya que somos muy meticulosos con los envíos y aunque enviamos todas y cada una de las novedades con más de 100 productos publicados, nos gusta darte lo que sólo necesitas.

Suscríbete en nuestro newsletter ahora PINCHA AQUÍ

¿No encuentras algo en la web?

Si no encuentras algo en nuestra web, ya sea en el menú, descargas, o a la hora de reservar. Escríbenos y te contestaremos urgente a r.chaves@luxotour.com, o por el contrario si no puedes esperar, llámanos al teléfono de la oficina que correponda.

Luxotour Central
reservas@luxotour.com ó al 952 386 777
Luxotour Grandes Viajes
grandesviajes@luxotour.com ó al 915 024 084

¿La navegación en la web es lenta?

Tenemos que tener en cuenta que nuestra web cuenta con un sistema de ruteo para cofeccionar los programas con diferentes estensiones , opciones, etc, que van vinculadas a nuestro sistema de gestión, por lo que no es una web corporativa simple. Es lógico que de vez en cuando los servidores de consulta se saturen en épocas clave o por mantenimiento de los mismos. Rogamos tenga paciencia, estamos trabajando en ello.

¿Qué hace falta para viajar?

Es importante informarse con tiempo antes de viajar. Dependiendo de los países que el viajero quiera necesitar es necesario una serie de documentación.

  • Unión Europea es el único terriotorio dónde podemos llevar la documentación habitual española cómo el DNI, Permiso de conducir, opcionalmente el Pasaporte.
  • Resto de países es habitual que se necesite el pasaporte con más de 6 meses de vigencia, el visado si así lo indica la web de inmigración del país. Consultar en nuestra web de inicio. (al pie de la web)
  • En caso de ser un régimen especial de trabajo consultar con tu empresa y correspondientemente con las embajadas de los paises a visitar.

¿Puedo ir a Tánger con DNI?

Siempre es necesario el pasaporte, aunque hay regímenes de estancia especiales en la mayoría de permisos te requieren el pasaporte.
Consulta con la embajada para permisos especiales.

¿Tenéis programas a Marrakech en autocar?

Marrakech en autocar no es un programa habitual debido a que se requeire un mínimo para la estancia debido al trayecto. Aunque normalemten el viajero no ubica Marrauecos, Marrakech está a unas 7 horas en autocar desde el desembarco en Tánger por lo que este programa está disponible en fechas de Puentes y Especiales con unas estancias mínimas a  3/4 noches. Consulta en ESPECIALES y PUENTES PINCHA AQUÍ.

¿Qué ofrece Luxotour?

En Luxotour ofrecemos paquetes turísticos completos con circuitos, estancias con vuelos, traslados, excursiones, y todo tipo de producto a más de 100 destinos diferentes. Disponemos de un departamento de grandes viajes, otro para  grupos y  viajes de incentivo.  De esta forma, Luxotour ofrece sus productos a través de agencias de viajes única y exclusivamente.

Estos paquetes turísticos están disponibles en las agencias de viaje, y los viajeros únicamente podrán realizar su reserva a través de este canal de distribución.

¿No tienes tus claves web?

Si eres un viajero final, sólo podemos remitirte a tu agencia d eviajes para que te ayuden profesionales de primera mano con atención directa, ellos son los únicos autorizados para reservar. Y si eres agente de viaje pueden darse las siguientes posibilidades:

AAVV sin alta: si nunca has tenido contacto con nosotros y nos acabas de conocer, puedes carte de alta por dos métodos. A través de nuestro formulario automático PINCHA AQUÍ o la dirección de correo electrónico comercial@luxotour.com.
AAVV sin contraseñas: en caso de que seas una agencia independiente ponte en contacto con nosotros pero si eres un agencia asociada o sucursal, deberás ponerte en contacto con tu central y ellos se remitirán a nosotros. Este acceso es sólo y exclusivamente aportado a las centras de oficinas y/o clientes directos con agencias independientes de autogestión.

¿Quién es mi comercial de zona?

En muchos casos las agencia de viajes recién abiertas o reincoporadas al mercado requieren de visitas comerciales para una especial atención de expedientes que lo requieren hacer de primera mano con su contacto de confianza en Luxotour. En ese caso, disponemos de un correo electrónico dónde podrán antederte de primera mano desde el dpto. comercial.

email: comercial@luxotour.com

PDF Escaparates

En Luxotour apostamos por la comunicación y tenemos muy en cuenta que el escaparate de la agencia es una gran ventana para mostrar al mundo de lo que somos capaces en el Turismo. Disponemos de varios servicios de descarga y consulta para ello:

Descarga directa desde los Newsletter, dónde informamos de todos los canales de venta además de la documentación e la oferta, promoción o novedad. Para ello, tienes que suscribirte a nuestro newsletter..
Descarga desde la web. En nuestra web disponemos de un men´denominado OFERTAS Y PROMOS, dónde colgamos todas y cada una de las descargas disponibles en nuestra web. Recuerda que somos personas, por lo que puede ser que no encuentres la que deseas por cualqiuer motivo. Para ello, también disponemos de un servicio de solicitud automática con una respuesta de 72 horas para recibir una oferta personalizada con nuestros diseños.
Módulo de descargas. Para la navegación en web, tenemos muy en cuenta que los agentes no siempre tienen tiempo para ir consultando cada itinerario o condiciones adaptadas a las exigencias del viajero. Por ello, durante la navegación ofrecemos los links directos en la parte inferior de la web a neustra sección de catálogos y dossieres relacionados con el destino, para echar un vistazo rápido a ofertas promociones con fechas determinadas, etc.

¿No recibes los catálogos físicos?

Tenemos que ser más conscientes qué nunca y apoyar a que el Cambio climático no acabe con nuestro Planeta. En Luxotour somos conscientes y nos sumamos a la causa. Antes imprimíamos más de 400.000 folletos anuales, que equivalían a 7.5 toneladas de papel. Súmate con nosotros, porque ahora ofrecemos más por menos. En breves catálogos digitales interacitvos para mostrar en pantalla tus clientes.

¿Quiero hacer un campaña en redes con Luxotour?

Cómo hemos dicho ya en otros preguntas , Luxotour se compromete con el soporte digital y su despliegue, por lo que si eres un agente de viajes y tienes una idea disparatada pero divertida con un producto nuestro, cuéntanoslo, nosotros te podemos servir de soporte para algunos medios. ¿Te atreves?

¿Hay un número de emergencia de Luxotour?

En Luxotour si tenemos teléfonos de emergencia. Todos estos datos se reflejan en la documentación de la reserva que se les entrega a las agencias de viajes. Nosotros no entregamos documentación directamente al cliente a menos que sea un caso de fuerza mayor. Las redes sociales son un canal de comunicación directa por lo que puede intentar hacer cualquier consulta de emergencia por este canal.

¿Recibes demasiados correos nuestros?

Más que nunca nos importa que te llegue la información que necesitas y es posible que tengamos tus datos desactualizados. Ponte en contacto con nosotros a publicidad@luxotour.com dinos los datos correctos de contacto para enviarte correos y de esta forma, podemos enviarte sólo lo que te interese.


Web Faq

¿Tenéis programas en diferentes idiomas?

En Luxotour tenemos guías preparados para cualquier expediención da igual el idioma que sea. Puede ser que la documentación te la encuentres en español porque todavía no la hayamos confeccionado. Aquí tienes dos datos de contacto según lo que necesites:

  • RESERVAS e INFORMACIÓN: reservas@luxotour.com
  • PDF Y DOCUMENTACIÓN: publicidad@luxotour.com

¿Puedo realizar mi pago con tarjeta de crédito?

En nuestra web encontrarás la forma de pagar con tarjeta pero puede ser que no encuentres lo que necesites, ya que quieras dar un deposito o pagar algún expediente especial. En ese caso, pasanos tu correo a pagos@luxotour.com y te pasamos un acceso directo de nuestras plataformas.

¿Eres de latinoamérica y quieres reservar?

No te preocupes, llevamos muchos años trabajando con clientes que proceden de esta zona. Para ello, si eres agencia, sigue el mismo procedimiento que cualquier otra agencia. Si eres viajero, deberás ponerte en contacto con tu agencia de viajes de confianza, nosotros le asistiremos y ayudaremos para que tengas una experiencia inolvidable.

¿Los autobuses que usáis tienen WIFI?

Habitualmente los autocares en casi todos nuestros recorridos no disponen de Wifi, pero poco a poco lo estamos incorporando. En muchos casos, consultar las tarifas de telecomunicación ya que por ejemplo en Marruecos por apenas 10€ puedes comprar una tarjeta con datos y no depender de las calidades de Wifi que tienen algunos paises subdesarrollados. Consulta para cada programa específico en las condiciones o a nuestro correo reservas@luxotour.com.
·
Recuerda que somos distribuidores oficiales de HOLAFLY, si necesitas alguna tarjeta sólo tienes que consultarlo en la pestaña OPCIONALES.

¿Luxotour tiene Redes Sociales?

En Luxotour somos muy creativos y utilizamos las ventajas de Facebook, Istagram, Twitter y Linkedln para llegar de color los tiempos muertos en la oficina, el instituto, la universidad, en casa, en cualquier sitio. Síguenos y comparte nuestro contenido, podrás ganar muchos premios.

¿Hay alguna oferta ahora mismo?

En Luxotour siempre tenemos alguna oferta o promoción que podemos adaptar a ti. Consulta este apartado web y selecciona el más te guste. PINCHA AQUÍ.

¿Me han perdido una maleta qué hago?

En el caso de que haya una pérdida de equipaje, nosotros no gestionamos el retorno de la maleta con la compañía desde el primer momento. Siempre tendrás que poner la reclamación pertinente con la compañía el día de la llegada y ellos seguramente lo tramiten contigo directamente . En caso de que tenga  alguna incidencia con este servicio de la compañía, recurra a nuestro seguro MAPFRE con los datos del bono de viaje y consulte las condiciones de su póliza o nuestro número de emergencia y podremos ayudarle a recuperarla.

¿Has ganado un premio en redes y todavía no te llegó?

Puede ser que hace tiempo que esperas un paquete, en ese momento ponte en contacto con nosotros por correo a publicidad@luxotoour o llámanos al 952 386 777, y podremos decirte si hay algún motivo o información sobre este incidente.