×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

TURQUIA AL COMPLETO - Confort ( atrapalo )

Turquía - ESTAMBUL - Estambul

Completo viaje a Turquía en el que visitaremos los puntos más importantes de este país tan espectacular. Iniciamos nuestro circuito en la bellísima Estambul y seguimos por la mágica Capadocia hasta llegar a la costa del Egeo.
Conocerás la hermosa ciudad de Estambul y disfrutarás de maravillosos y variados paisajes. Un viaje lleno de cultura y también de mucha naturaleza.

  • Prod_4605_1
  • Cultural

EXCURSIONES OPCIONALES:

.- Joyas de Constantinopla con almuerzo: Excursión de día completo donde podremos visitar la Mezquita Azul considerada como la más perfecta de las mezquitas otomanas. El Hipódromo romano. A continuación iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso.

.- Noche Turca en Capadocia: Espectáculo de bailes tradicionales de diferentes regiones, en una típica cueva excavada en roca volcánica con bebidas regionales ilimitadas


VISITAS PREVISTAS:
.- Estambul: crucero por el Bósforo, mezquita de ?ehzade y el bazar de las especias.
.- Ankara: el mausoleo de Ataturk.
.- Capadocia: valle Goreme, valle Avcilar, valle Güvercinlik, valle de Pasapag.
.- Konya: monasterio de los Derviches*/ Visita de un Cervansaray
.- Pamukkale: Castillo de Algodón y Hierapolis de Pamukkale.
.- Éfeso: la ciudad antigua de Éfeso con sus templos y la biblioteca, la casa de la Virgen María.

Estancia de 4 noches Estambul A/D.
Estancia de 2 noches Capadocia M/P.
Estancia de 1 noche Pamukkale M/P.
3 almuerzos en restaurantes locales.
Traslados aeropuerto de Estambul (Ataturk).
Guía profesional de habla hispana.
Propinas de hoteles y restaurantes.
Visitas incluidas.
Vuelo domestico Esmirna – Estambul (equipaje 15 kg)
Seguro de asistencia MAPFRE

Tramites de visado.
Gastos personales.
Propinas de guía y conductor (a voluntada).
Vuelos internacionales .
Comidas, bebidas, o cualquier otro gasto no mencionado como incluido.
Excursiones opcionales.

La categoría de los hoteles durante el circuito será siempre de 4* el aumento de categoría solo se aplicara en las estancias en Estambul

ESTAMBUL:
CAT. 4*: Hotel ALL SEASON / Hotel REAL STAR.
CAT. 4* SUP: Hotel RAMADA OLD CITY.
CAT. 5*: Hotel MERCURE TOPKAPI/Hotel DOBLE TREE BY HILTON.
CAT. 5* SUP: Hotel DOSSO DOSSI DOWN TOWN.

CAPADOCIA:
Hotel DINLER NEVSEHIR / Hotel SUHAN CAPADOCIA.

PAMUKKALE:
Hotel RICHMOND THERMAL / Hotel HERAPARK

REQUISITOS DE ENTRADA:
Pasaporte original con una validez mínima de seis meses antes de la fecha de salida. El visado se obtiene y se paga a la llegada al país, los trámites se realizan en el aeropuerto, el coste aproximado es de unos 15 euros, o bien a traves de la pagina web www.evisa.gov.tr/en/
MONEDA:
La moneda oficial es la lira turca, dividida en 100 Kurus. Su cambio respecto al Euro es, aproximadamente, de 1 €, 2,2 liras turcas. El cambio habitualmente se efectúa en los bancos, hoteles y casas de cambio. El cambio de divisas puede hacerse en los bancos y en las oficinas de cambio que suelen abrir hasta media noche. Los eurocheques y los cheques del viajero suele ser aceptados en los bancos.Las tarjetas de crédito más aceptadas son Mastercard, Visa.
CLIMA:
Turquía es un país muy amplio que disfruta de varios climas distintos, según la zona, aunque en su mayor parte, tiene clima mediterráneo, con veranos cálidos y secos e inviernos suaves y lluviosos, sobre todo en las zonas de los mares Mármara, Egeo y Mediterráneo. En la zona del Mar Negro el clima es subtropical con veranos calurosos, inviernos suaves y con un índice de pluviosidad alto. Anatolia Central tiene un clima continental con veranos calurosos y secos e inviernos fríos. El este de Anatolia es de veranos suaves e inviernos largos y fríos y en la zona sudoeste de Anatolia disfruta de veranos calurosos e inviernos suaves y lluviosos. Las reg iones del Mármara, del Mediterráneo y del Egeo tienen temperaturas medias que rondan entre los 8 y los 26 grados todo el año.
DIFERENCIA HORARIA Y HORARIOS:
La diferencia horaria con respecto a España es de una hora de adelanto. Las tiendas suelen abrir todos los días de 9:30 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas, excepto los domingos. El Bazar de Estambul abre ininterrumpidamente de 8:30 a 19:00 horas. Los domingos permanece cerrado. En las zonas más turísticas de Turquía las tiendas de alfombras y los establecimientos de alimentos suelen estar abiertos las 24:00 horas del día.

Observaciones:
La categoría de los hoteles durante el circuito será siempre de 4* el aumento de categoría solo se aplicara en las estancias en Estambul.
El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.
Del 4 al 6 de Junio todos los bazares estarán cerrados por las fiestas del Ramadán.
Del 11 al 14 de Agosto todos los bazares estarán cerrados por las fiestas del Sacrificio o del Cordero.
El día 29 de Octubre , fiesta nacional.
El Gran Bazar cierra los domingos. El Museo de Santa Sofía cierra los lunes. El Palacio de TopKapi cierra los martes.